Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 23, 2024

Vivir Bien

Olvídate del vello facial

No hay mujer que no haya sufrido por encontrarse vello en la cara, ya sea en el bigote, barbilla o hasta en las patillas

313994_grande_NAFT1YAd

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Ese momento en el que volamos al baño para quitarlos con rastrillo (mala, malísima opción), con cera fría o caliente, pinzas o incluso con cremas, pero todos estos procedimientos traen una consecuencia: duelen horrores o por el corte (del rastrillo) el vello se ve más.

Ahora ya puedes olvidarte de todos estos químicos y aparatos de depilación, con un remedio facilísimo, además de económico y natural, con un plus: dará a tu piel un brillo especial por los hidratantes que contiene esta crema.

Lo primero que necesitas es harina de avena, si no tienes a la mano puedes licuar la avena hasta que quede en polvo; ahora, toma una cucharada de esta harina y mézclala con dos cucharadas de miel, ya que esté formada la pasta agrega una cucharada de jugo de limón.

Después de esto aplica la mascarilla en las zonas del rostro donde quieras eliminar el vello, dejándolo reposar por 15 minutos; ya transcurrido este tiempo límpiate la cara con agua tibia, para que los poros estén abiertos y se inhiba el crecimiento del vello.

Es recomendable utilizar esta mascarilla de dos a tres veces por semana, durante un mes o el tiempo necesario para que el vello de tu rostro desaparezca.

Y, recuerda que contiene limón, por lo que es mejor, siempre, practicar la limpieza de tu rostro por la noche, de otra manera, podría dejarte una mancha café en la zona, la cual durará varias semanas y es casi imposible de tapar con maquillaje.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar