Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 23, 2024

Vivir Bien

Olvídate del celular

VIVIR-superación

Actualmente tenemos acceso a todo tipo de información que necesitamos, así como una manera de conectar con la gente gracias a la tecnología. Y es por eso que nos hemos hecho adictos a los dispositivos. Mientras que la tecnología nos está ayudando, la adicción no; ya que tan sólo distanciarnos de nuestro teléfono nos pone inquietas y de mal humor.

1. Pasar más tiempo con tu familia
Con la tecnología a nuestro alcance, pasamos más tiempo con nuestros teléfonos en lugar de nuestras familias. Desconectarte puede ayudar a revertir este hábito.

2. Leer un libro
Leer unas cuantas páginas de un libro cada noche puede ser más relajante que ver la televisión o estar en las redes sociales. Dale una oportunidad y ve cómo te sientes.

3. Conocer gente nueva
Con el uso constante de la tecnología, nos olvidamos de las personas, incluso de aquellos que viven cerca de nosotros. Es momento de darnos un descanso de este hábito y conocer más gente.

4. Cuidar tu jardín
Te ayuda a conectar con la naturaleza. Cuando salgas del trabajo, ve a tu patio y planta algunos árboles. Además de actuar como un gran entrenamiento, restaura tu cuerpo y relaja la mente.

Te puede interesar