Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
Con solo elegir su hechura y tejidos, tendremos miles de combinaciones para el body sea para eventos de día o noche, con looks tan variados que vamos a lucir, ya que no es una prenda tan complicada como otras.
El body ha evolucionado para convertirse en tendencia y prenda básica para cada temporada al marcar el cuerpo de una manera sensual sin caer en lo ajustado.
Combina un body con pantalones
Una de las mejores maneras que tenemos de combinar un body es añadirle un pantalón. Siempre es preferible que dicho pantalón sea un poco más ancho y no muy ajustado. De esta manera se hará un buen equilibrio. Si has elegido un body muy ajustado, nuestro cuerpo se verá muy ceñido a él, por eso nada como los pantalones de tela o pinzas, quienes siempre son perfectos para un look semi-formal.
Body de moda casual
Para llevar durante el día y con un look más casual, nos ayudaremos de los jeans. De este modo, dejaremos que el body de punto o canalé sea uno de nuestros mejores aliados, en colores básicos. Siempre puedes optar por la manga larga o la media manga, al mismo tiempo que verás cómo las opciones para los escotes también son muy variadas. Desde el escote a pico sencillo, como el cruzado con cordones o el redondo.
Body y falda, una combinación con estilo
Nuestra prenda estrella también podrá ser combinada con faldas. Aquí tenemos de nuevo alguna que otra duda, pero al igual que comentábamos anteriormente, siempre es mejor optar por una falda de corte evasé. Un estilo que se ciñe a la cintura, para abrirse poco a poco y aportar un estilo muy moderno al look.
Faldas de vuelo para combinar con body
Para las mujeres que cuentan con cadera ancha, siempre es mejor que lleven las faldas evasé con colores discretos, lisos o pequeños estampados. Claro que si quieres potenciar esta zona, entonces los estampados más grandes, los bolsillos en las faldas y los colores más vibrantes serán tu mejor opción.