¿Dejarías al azar la decisión de qué vestir en uno de los días más importantes de tu vida?
El día de tu boda puede ser ese día y saber elegir qué ponerte o cómo utilizarlo es de vital importancia para lucir espectacular y radiante.
Pero muchas veces no tenemos idea de qué hacer o por dónde empezar, por lo que un Asesor de imagen es de suma importancia para tu día especial.
El Asesor de Imagen es un especialista que te ayudará a elegir el vestido perfecto de acuerdo con tus características especiales, entre ellas podemos encontrar:
1. Tu tipo de silueta. Ya que no todos los cuerpos son iguales y cada tipo de silueta tiene elementos que podemos resaltar o que podemos esconder, el elegir un vestido de novia se torna algo difícil, ya que las opciones son limitadas y muy similares entre sí, recuerda los detalles hacen la diferencia.
2. El diseño. Es aquello con el que te identificarás, ya que tendrá características de acuerdo con tu personalidad y estilo que te harán estar segura a la hora de elegirlo en la tienda de novias, tema básico, ya que gracias a él podrás tomar la decisión correcta en accesorios, zapatos, ramo, cauda y el velo.
3. El color adecuado es vital, ya que no todos los blancos son iguales, aunque no lo creas, algunos son más cálidos que otros o más fríos y un error puede resaltar tus imperfecciones o líneas de expresión.
Un Asesor de Imagen en los preparativos de tu boda hace esa pequeña diferencia que pueden ser la GRAN diferencia entre lucir bonita y lucir ¡espectacular!