Parece que esta vez Lagerfeld y Chiuri, Chanel y Dior respectivamente, se han puesto de acuerdo, para presentar sus colecciones de Alta Costura.
Lagerfeld eligió como escenario para su nueva colección su vinculación y amor a París, y es que el diseñador ha demostrado una vez más, su pasión por esta ciudad al incluir una réplica de la Torre Eiffel en la pasarela.
Entre este ambiente parisino desfilaron piezas únicas y muy invernales, de lana, tweed y tonos gris, acompañadas por sombreros de ala corta, como si del armario de la mismísima Coco Chanel hablásemos.
Chiuri, a su vez, sigue un mismo estilo de tonos y tejidos, que aportan un espíritu aventurero a su colección, en la que destacan cinturones que realzan la cintura, sombreros y zapatos planos.
Con un aire Rottermeier, unido a un estilo Mary Poppins, las dos grandes firmas destacaron un año más en la Ciudad de la Luz.
Georgio Armani tampoco fue menos gracias a una colección donde la palabra elegancia se convirtió en la definición de la misma.
Se olvidó de los sombreros, pero sí incluyó tocados negros insinuantes, la guinda del pastel en cada una de sus piezas, formadas por trajes sastre, faldas midi y colores oscuros.
PRINCESAS ATREVIDAS Y FANTÁSTICAS
Las hermanas Rodarte, Kate y Laura Mulleavy, nos han sumergido en un mundo de fantasía, en el que las modelos desfilaban por un jardín secreto.
Rodeadas por flores han aparecido las apuestas de estas hermanas, cuyos diseños podrían compararse con ninfas del bosque.
Unos modelos femeninos, con transparencias, flores, y por supuesto en tonos pastel, que muestran la delicadeza de infinitos detalles artesanales, a los que no les podía faltar corona u otro complemento llamativo en el cabello.
Zuhair Murad ha seguido la misma línea con una colección con escotes pronunciados, transparencias, plumas y coronas en los que hemos podido ver princesas románticas, sacadas de cuento, con tonos lila, azul claro y rosa palo.(Agencias / QUINTANA ROO HOY)