La falda es una prenda de vestir indispensable para toda mujer, por lo que su correcto uso siempre será básico para que luzcas espectacular, sin embargo no a todas las mujeres les va bien una falda; ¿te ha pasado que te miras al espejo y luces más gordita, o más flaca o más chaparrita? Bueno, pues esto tiene que ver con la altura del largo de tu falda.
Primero que nada debemos saber que de acuerdo con la forma de tu cuerpo hay diferentes opciones para elegir la falda correcta, sin embargo como asesor de imagen tardaría mucho en explicar cada uno de ellos por lo que te daré una solución para lucir espectacular con falda.
Primero debes determinar a cuál de estas dos categorías perteneces no tienes que tener todos los atributos, con uno solo es suficiente:
1. Chaparrita, gordita, piernona, caderona y robusta.
2. Delgada, extremadamente delgada, muy alta, piernas muy flacas.
Ok, solo hay una solución para cada categoría no importa el tipo de falda:
- Si estás en la categoría uno, tendrás que utilizar tu falda por debajo de la rodilla, así es, todo lo que sea a ese nivel te hará lucir más delgada, esbelta, resaltará tus curvas sin exagerar y por consiguiente más alta.
- Si estás en la categoría dos tus faldas las deberás utilizar por arriba de la rodilla, esto logrará hacerte lucir con más cuerpo, equilibrará tu estatura, lucirás unas piernas más robustas (aunque no lo creas) y por consiguiente tu silueta se verá más acorde con tu proporción.
Toma un tiempo para experimentar mis consejos de imagen frente al espejo y verás que tengo razón.