Iniciaron las fiestas de Fin de Año y con ellas, la oportunidad de probar algo diferente a tu rutina diaria de maquillaje. Ya sea para la fiesta de la oficina, en la escuela, reuniones familiares o posadas con amigos, es el momento de divertirte con tus herramientas de belleza y sorprender a todos.
Muchos de los tonos de la temporada se van mantener para las celebraciones, pero como la mayoría serán eventos de noche se vale recargar un poco la mirada o los labios.
– Ojos. En la mirada se vale los efectos de difuminado de negro y tonalidades metálicas, como el plata, bronce y oro, recuerda que si es un evento de noche como una cena de gala también puedes agregar pestañas postizas. Antes de colocarlas recuerda que debes medirlas al ancho de tu párpado si son en tiras y al largo deseado. Si nunca las has usado te recomiendo practicar su colocación y uso antes de tu evento.
– Labios. La tendencia continúa en labiales mate en los tonos, vino, bugambilia y chocolate, pero sin duda si tu maquillaje irá muy cargado en ojos, lo ideal será emplear un labial en tono “nude” o rosado sutil.
– Rostro. Al igual que el resto del cuerpo, te recomiendo exfoliar y humectar una noche antes de tu evento la piel del rostro. Aplica iluminador en tono champagne o vainilla en el hueso debajo de tus cejas, la parte superior de tus mejillas dirigiendo hacia la sien y la parte superior de tu naríz, agrega un poco de rubor rosado o durazno y lista.
Rocía un poco de fijador líquido al concluir tu maquillaje ¡y disfruta de tu celebración!
Tip: Para desmaquillarte, dispara con atomizador un poco de agua micelar sobre todo tu rostro y retira con pads de algodón. Lista para dormir en menos de tres minutos.