Las madres siempre han sido seres maravillosos… Desde el momento en que concebimos a un bebé, hasta el nacimiento, subimos un nivel, ya que comenzamos a presentir el sentimiento de Creación. Cuando el bebé nace, a veces lento; a veces de golpe, nos llega la grandiosa conciencia: «Soy madre», y con tu hijo, emerge el anhelo de protegerlo, hacerlo feliz, darle lo mejor, pero sobre todo, mantenerlo sano, bien cuidado y perfecto. Sí, ya sé, no se puede, pero eso deseamos. ¡Somos grandiosas!, pero ¿quieres saber qué súper mami eres? ¡Atención!
4. La Mujer Invisible (De los 4 Fantásticos). Tú eres… ¡increíble! Bella, mesurada, calmada, controlada y sabes hacer que tu hogar sea de una eficiencia increíble. Tus hijos se sienten orgullosos de ti, porque no faltas a las juntas de la escuela o el trabajo. Y nadie sabe cómo llegas de pronto, o cómo haces todo ¡porque pareces invisible! De pronto, apareces y resuelves y haces y proteges a todos, pero bien peinada, eso sí.
5. Black Canary… Vaya, tú, eres la chica de los misterios. Tus ojos se asemejan a los de una pantera y nadie puede traspasar esa insondable mirada, que tal parece ser del hierro más fuerte… pero, ¡te derrites con tus hijos! A ellos te los comes a besos y son lo más importante para ti. Parecieras de hielo, pero nada más equivocado, porque para tus pequeños, eres un sol.
6. Tormenta. ¡Qué mujer!, ¡qué madre! Un poco tormentosa –valga la redundancia-, pero esta chica que parece un torbellino para hacer todo, también ama a sus hijos con ese amor tormentoso: ahora te regaño, al rato lloro porque te regañé; ahora te hago marchar derechito, mañana te pediré perdón por ser tan mandona, y así, así, es una madre todo pasión y amor por sus pequeños.
7. Black Widow… Sí, la de The Avengers; la que prefirió a Hulk en lugar de Thor; bueno, las madres que son como ella, son duras, pero abnegadas, al mismo tiempo. Su amor por sus hijos es un poquitín posesivo, pero fuerte, y siempre impulsará a sus pequeños a ser valientes, osados y protectores, como ella.
8. Xena, La Princesa Guerrera… Ella es liberal y lucha por sus derechos; suele competir con los señores e impulsa a sus hijas a ser independientes en todos los sentidos. Es mandona y fuerte, celosa y rival en todo, pero a sus hijos los ama con ese amor de hierro que jamás decae.
9. Batichica… Bueno, esta mamá es jovial, amorosa, directa, cariñosa, íntegra y siempre deseará un mundo mejor para sus hijos, así que ella participa en todos los eventos y situaciones que supongan un bien para sus pequeños y de paso para su comunidad. Sabe cooperar y es generosa.
10. Poison Ivy… ¿Qué puedo decirte de ti, niña, si ya te conoces? Eres poderosa, quisquillosa, directa y no te andas por las ramas, así que la protección hacia tus hijos es agresiva, y te arrojarías con uñas y dientes contra de quien quisiera hacerles daño, pero sin perder esa fabulosa melena.
¿Con cuál te identificas? Seas quien seas, te mereces todo lo mejor ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES! (Gaby Del Valle/
gabydelvalle15@hotmail.com)