Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 06, 2024

Vivir Bien

Los millennials y sus fantasías sexuales

Su media de relaciones al año son 85, lo que supone tener sexo cada cuatro días, aunque les gustaría intimar 194 veces al año

Su media de relaciones al año son 85, lo que supone tener sexo cada cuatro días, aunque les gustaría intimar 194 veces al año.
A ver, vamos a ser honestos, el ‘misionero’, el ‘perrito’ y el ’69’ son posiciones que jamás van a dejar de estar a la vanguardia, por mucho que queramos salir de la rutina.

Eso no es malo, lo sería si no brindaran un enorme placer, pero todo lo contrario, así que no te angusties, el mal gusto en el sexo es bueno.

No obstante, también es cierto que siempre tendremos ganas de experimentar algo más allá, por simple morbo y curiosidad. Y aquí una muestra de ello:

1. El 34% de los jóvenes han tenido cibersexo:

Aunque sólo un 23 por ciento lo hace a través del Smartphone, debe realizarse con precaución pues nunca se sabe dónde pueden acabar esas fotos o con quién estás tratando.

2. ¿Sexo? Al menos dos o tres veces por semana:

El 60 por ciento de los millennials considera que el sexo desempeña un papel importante en sus vidas; 8 de cada 10 dicen estar satisfechos con las relaciones que mantienen.

Y, la media de relaciones sexuales al año son 85, lo que supone tener sexo cada cuatro días, aunque les gustaría intimar 194 veces al año.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

3. Pierden la virginidad con 17,5 años:

En el 2016 la edad en la que los jóvenes intimaban por primera vez era a los 17 años.

4. El trio es la fantasía sexual más deseada:

El 37,5 por ciento de los millennials desean practicar un trio, siendo la practica más deseada, aunque sólo un 10 por ciento de ellos lo ha practicado alguna vez.

Como segunda fantasía esta el intercambio de papeles y es la primera para las mujeres. En tercer lugar está la de atar o ser atado.

 

Información: SDP

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar