Este año 2016 se ha decidido que los zapatos se volverán los protagonistas de nuestro outfit.
Así es, la locura llega a nuestros pies y lo digo de una manera literal, hoy podemos encontrar en las grandes casas de moda la extravagancia y creatividad de la mano.
Entre los más característicos encontramos zapatos que tienen un diseño conformado por varias modelos en uno.
Louis Vuitton, por ejemplo, presentó un stiletto con lace-up sencillo, tipo bota (pala alta) y talón descubierto (mule), suena muy crazy ¿no? Lo mejor de todo es que también hay en animal print.
Gucci, otro loco por excelencia, presenta unas sandalias de satín estilo mule (talón descubierto), con un tacón plagado de relieves, entre lo que encontramos desde estoperoles hasta una serpiente coralillo alrededor del tacón.
Miu Miu apuesta por los cristales, ya que su colección está plagada de ellos, patentó un tacón tipo galleta y lo colocó en casi todos sus modelos, el más característico es aquel que parecen zapatillas de princesa, bicolor y con dos correas sobre el empeine ¡muy cute!
Los Punchy Pump de Malone Souliers son extraordinarios, ya que los conceptos que representa son sensualidad, poder y pasión.
Con ellos lucirás femenina y sexy, ya que es una mezcla de lace-up tipo látigo, botines y un toque dulce en el lazo a un costado.
Recuerda que estilo no es lucir igual a todas, es ser única. ¡Arriésgate y lleva la locura a tus pies!