Antes de viajar siempre hacemos una maleta enorme de todo lo que queremos llevar para lucir espectaculares en nuestra nueva aventura, sin embargo siempre olvidamos qué ponernos el día del despegue, aunque ese no es el problema real, el problema real es qué NO ponerse. Por eso hoy hablaremos de lo que NUNCA debes usar para viajar.
Primero que nada debes saber que el viaje, por muy corto que sea, debe ser cómodo, por lo que la ropa que utilices no debe causarte molestia alguna. Por lo que podemos de decir que los inconcebibles son los siguientes:
1. Zapatos de tacón, lo cual no tiene sentido, ¿cuál sería el objetivo de ir con zapatos altos de tacón o de plataformas en un viaje? ¿lucir bien?
2. Falda muy larga, ya que el exceso de tela te podría dar una sorpresa.
3. Shorts y blusas de tirantes o strapless. El aire acondicionado es demasiado frío, además de lo incómodo que puede ser que no dejes nada a la imaginación.
4. Un jumpsuit, definitivamente incómodo, dime, ¿qué pasará a la hora de ir al baño en un avión?
Existen muchas prendas que definitivamente no te conviene utilizar en este momento de comodidad y relajación por lo que te invito a que me escribas y me digas qué más usarías tú para viajar. ¡Bon voyage!