¡La primavera ya está a la vuelta de la esquina! y algo súper importante para toda chica es el “traje de baño”.
Esta temporada es en donde todas se quieren ver espectaculares. ¡Sí! Esta primavera promete ser una de los mejores de todos los años, y como consultor en Imagen quiero darles algunos consejos para que puedan elegir el mejor traje de baño para su tipo de cuerpo y edad, y que luzcan como modelos del último desfile de Victoria’s Secret.
Chicas de 20 años
Cuerpo curvilíneo. Elige aquellos que definan tu figura, algo sencillo y sin muchas aplicaciones, de preferencia en un solo tono.
Busto grande. Busca aquellos que tengan cuello halter, aminorarán el tamaño y desviarán la vista hacia el rostro; puede ser bikini con el estampado en la parte inferior del traje para que se equilibre con el busto.
Cadera ancha. El bikini es el mejor aliado, utiliza el estampado en la parte superior. Todos los accesorios que quieras, aplicaciones y demás. En la parte inferior puede tener colgantes laterales para minimizar la cadera.
Cuerpo rectangular. Utiliza trikinis (aquellos que se unen por el medio), llenos de detalles y diseños que distraigan la atención, diagonales de preferencia, aplicaciones como argollas o cortes en líneas.
Chicas de 30 años
Cuerpo curvilíneo. Hay que utilizar trajes de baño de una sola pieza, pocos estampados, ya que esto equilibra tu figura.
Busto grande. Utiliza uno que tenga copas preformadas, ya que hará que el busto se vea firme. Si quieres utilizar accesorios que sean aretes grandes que distraigan la mirada a tus hermosos ojos.
Cadera ancha. Si es bikini, utiliza uno que sea ancho en ambas partes y logra un equilibro, si es una sola pieza que toda la atención esté hacia la parte superior con un estampado, prendedor, una flor o una piedra semipreciosa.
Cuerpo rectangular. Utiliza piezas que incorporen colores diferentes y que rompan la figura del traje de baño, el punto es confundir al ojo.
¡Luce espectacular con estos consejos y deslumbra en la playa con tu selección!