Aceptémoslo, a veces es imposible dejar de ver los aparadores y decirle que no a ese estampado que luce genial en un vestido, una falda o incluso en una mascada, ¿verdad?
Esa sensación de verte diferente, divertida y audaz es algo que el estampado puede lograr muy fácilmente, y si sabes elegir bien, siempre le darán un toque extra a tu look, solo tienes que tener en cuenta mis siguientes consejos:
– Siempre que elijas un estampado debes de ver que sea a proporción, si eres una mujer grande el estampado deberá ser grande y con más contraste en el color. Entre los que te harán lucir fabulosa están los circulares, las amibas, flores, lunares y figuras asimétricas.
– Si eres una mujer pequeña y/o delgada debes elegir estampados pequeños, y de bajo contraste en los colores. Los que te harán ver más hermosa son los cuadros, figuras geométricas, garabatos y líneas horizontales.
– Ahora que si quieres verte mas delgada, el mejor estampado es el de mayor tamaño y líneas diagonales que alargaran tu figura.
Recuerda que combinar estampados no es tan difícil como parece, solo hay dos reglas:
1. Uno tiene que ser mas pequeño que el otro
2. Siempre tienen que tener un color en común
Atrévete a ser diferente a las demás y apuesta por un estampado que te hará lucir ¡espectacular!