Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.
Detox es una dieta que ayuda a nuestro cuerpo eliminar desechos tóxicos potencialmente peligrosos, que funciona a base de suministrar diversos compuestos naturales necesarios para la desintoxicación, tales como vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes.
LOS BENEFICIOS
Entre los beneficios se incluyen: más energía, una mayor alerta mental, una piel más suave y limpia, un mejor sistema inmunológico, una mejor digestión, y muchos más efectos positivos en general.
EFECTOS SECUNDARIOS
Algunos días después de haber iniciado una dieta detox pueden aparecer dolores de cabeza o puedes sentirte muy cansada después de haberte purgado unas cuantas veces. La mayoría de los efectos secundarios desaparecen a los pocos días.
También puedes sufrir una fuerte diarrea si te sometes por primera vez a ella o la dieta es demasiado fuerte para tu cuerpo. Por lo tanto, lo mejor es hacer la dieta detox bajo la vigilancia de profesional de la medicina.
ALIMENTOS QUE SE INCLUYEN
Una dieta detox incluye alimentos con un alto contenido en fibra y el consumo de una cantidad adecuada de agua. También consta normalmente de verduras verdes frescas, tales como el brócoli y las espinacas, y otros alimentos sanos como el ajo, las alcachofas, la remolacha, la coliflor, el arroz, legumbres, nueces y algunas semillas. También consta de toda clase de frutas, menos las uvas y bayas.