Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 23, 2024

Vivir Bien

Depura tu cuerpo con zumo verde

nutricion-1

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Es un zumo cien por ciento ecológico y se compone de cinco ingredientes que se combinan muy bien.

1. Apio

El apio produce un zumo fantástico. Tiene mucha agua y puede ser usado de “vehículo” para el resto de los vegetales de hoja verde.

Para hacer más fácilmente el zumo de apio en la licuadora y evitar el problema de sus fibras. Hay que ir alternando poco a poco los tallos del apio, cortados en trozos manejables.

Los tallos del apio son muy ricos en minerales, aminoácidos y vitamina B. Los minerales alcalinos que contiene y sus electrolitos constituyen un tónico rehidratante y un calmante del sistema nervioso.

2. Perejil

El perejil ha sido considerado históricamente como la hierba que lo cura todo. Tiene unos elevados niveles de clorofila y aporta más vitamina C que ningún otro vegetal, una vitamina que, además de las propiedades que ya todos conocemos, también es importante para la absorción del hierro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Aporta además magnesio y potasio. Es muy beneficioso para nuestros dientes y nuestra vista. También muy diurético y un tónico uterino, lo que ayudará a regular la menstruación. Favorece la digestión y se le considera une estimulante general.

3. Espinacas

Las hojas verde-oscuro de las espinacas están cargadas de vitamina K y A, folatos, magnesio, calcio, potasio y otros minerales como el hierro, así como aminoácidos.
Las espinacas reducen los niveles de toxinas en nuestro cuerpo y nos ayuda a proporcionarnos una piel suave, sana y bonita.

También ayuda a regular el funcionamiento de la tiroides y mezclado en nuestro zumo verde junto a otros vegetales, es la combinación y aporte de vitaminas perfecto.

4. Diente de León

Es uno de los mejores agentes limpiadores del hígado. Lo mismo hace con el páncreas; interviene en la regulación de los niveles de azúcar en sangre. Con sus componentes químicos naturales es igualmente germicida y fungicida, fundamental para la piel y el estómago. Es un diurético muy poderoso. Al ser muy rico en hierro, te aporta energía y combate la anemia.

5. Col rizada

Es uno de los vegetales más densos en nutrientes que crecen sobre el planeta, además de ser uno de los más cultivados ecológicamente. Contiene más calcio que la leche, es especialmente saludable para los ojos, la piel y los músculos. Muchos la consideran también un agente anti-cancerígeno que es imprescindible en nuestro zumo verde.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar