Si queremos reducir la grasa de la cintura sólo tenemos que aprender cuándo comer carbohidratos. Estos alimentos nos aportan energía, pero si los ingerimos a la hora equivocada nos hacen subir de peso.
Tal vez pensamos que si los consumimos antes de hacer ejercicio será más fácil quemarlos y mantendremos nuestro peso ideal, pero no es así, ya que este beneficio depende si eres hombre o mujer.
¡Elige bien el momento!
Un estudio publicado en la revista Obesity confirma que si eres mujer, lo ideal es que consumas carbohidratos antes del ejercicio, así quemarás más grasa y lograrás obtener la cintura estrecha que deseas.
Esto se debe a que el cuerpo femenino quema la grasa de forma más efectiva y conserva el carbohidrato.
En tanto, si eres hombre, lo mejor es que los ingieras después del entrenamiento, ya que su metabolismo tiene la capacidad de quemar la grasa hasta tres horas después de haber finalizado la sesión de ejercicio.
Al conocer el momento ideal para consumir carbohidratos no sólo tendremos un peso equilibrado, sino que estaremos llenos de energía para gozar de una vida más saludable.
Es cuestión de costumbre, así que empieza a hacerlo durante 21 días seguido, notarás los beneficios, te sentirás con mávs energía y mejor contigo mismo.