Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 23, 2024

Vivir Bien

Conoce más sobre los esmaltes térmicos

El mercado de la cosmética ya nos conoce perfecto a las mujeres, y sin duda reconoce que uno de los factores que más nos mueve a elegir un producto es el de poder cambiar constantemente y tener algo original que refuerce nuestra personalidad diariamente con nuestra apariencia.

Así como los labiales, los esmaltes de uñas siempre han sido las herramientas que más demuestran nuestra evolución y posibilidades de cambio, ya sea por el humor del día, nuestros colores favoritos, la ocasión en la que los empleamos o simplemente porque nos gustó alguna de sus características en cuanto a forma, tamaño, aroma o envase.

Hace poco más de una década, los innovadores de los cosméticos nos ofrecieron una excelente excusa para amar el cambio y la temperatura de nuestro entorno… ¡Laca térmica! la cual puede tener hasta tres tonos diferentes dependiendo la temperatura corporal, sin embargo al igual que la mayoría de las lacas de uso comercial, se desgastaban a los tres o cuatro días, así que perdió fuerza y fue relegado a colecciones especiales que no se vendían en todo el mundo.

Afortunadamente alguien decidió probar con esta tecnología en esmaltes de gel, y poco a poco se popularizó nuevamente el esmalte térmico, el cual ahora además no solo cambia a dos o tres tonos, sino que además al mezclarse con técnicas como las “uñas espejo” puede tener reflejos en coloridos destellos que duran hasta por 20 días.

Lo mejor del esmalte térmico actual es que no solo posee el efecto de degradado al alejarse la uña del dedo, y por ende de la temperatura corporal, sino que también cambiará de color al contacto con el agua , tu crema de manos o cualquier elemento de diferente temperatura a tu cuerpo y el medio ambiente, obteniendo una gama de colores que cambia constantemente en un mismo día, así que difícilmente te aburrirás de tu manicura.

Si eres de las chicas que evitan el esmalte en gel porque se aburren fácilmente del diseño o el color, no dudes en probar los esmaltes térmicos, los que además, se pueden aplicar lo mismo con luz led que con UV obteniendo brillantes y durables resultados.

Te puede interesar