Muchas veces nuestra personalidad no va acorde con la forma en la que nos vestimos, y sobre todo con los colores, ya que siempre estamos influenciados por la moda, pero la culpa no la tiene la ropa que escogemos, sino la falta de conocimiento.
Cuando compramos algo en una tienda, generalmente creemos que será de gran utilidad o que nos lo pondremos siempre, pero al llegar el día de usarlo, no encontramos con qué combinarlo o para qué evento llevarlo, esto se debe a que cada color tiene un significado.
Si conociéramos nuestro estilo y nuestra coloración sería más fácil de elegir, sin embargo hoy les daré unos consejos para la mujer divertida y entusiasta que desea comunicar eso mismo.
Esta chica es activa, dinámica, extrovertida y en muchas ocasiones arriesgada, por lo que siempre tendrá que comunicar toda esa energía a través de sus colores para sentirse segura y fuerte.
El primero de ellos es el amarillo, este color es luminoso, se asocia con una persona idealista, imaginativa, creativa y divertida, alguien a quien no le gusta ocupar segundos lugares.
Otro color es el naranja, una mezcla entre amarillo y rojo, este color genera una idea de la mujer aventurera, entusiasta y extrovertida, justo lo que necesita una mujer “con garra”.
Por último tenemos el color morado, que genera siempre misterio, intriga y las mujeres que lo usan son enigmáticas, con un velo de misticismo, altamente creativas, pero sobre todo muy observadoras.
Acuérdate que cada mujer tiene sus propios colores. ¿Cuáles son los tuyos?