El Body es una prenda muy versátil que actualmente podemos encontrar estampados, unicolores, con escotes pronunciados o estampados llamativos.
Incluso puede ser utilizada por debajo de pantalones y faldas o por fuera para lucir tus piernas.
Cómo combinarlo:
Con pantalones de tiro alto: Ideal para estilizar la figura, puesto que el body es muy señido al cuerpo estos pantalones te ayudarán a disimular lo que quieras disimular.
Volumen: Lo ideal es que la prenda que decidas usar debajo sea con volumen o un poco más holgada, lo ideal es optar por pantalones rectos, campana o palazzo.
Combinaciones para fiestas: Si te atreves, utiliza el body para salir de fiesta con una falda que lleve abertura hasta la cintura, te alargara las piernas.
Claves para lucirlo:
Para las mujeres de tronco ancho que quieran atreverse con el body lo ideal es que sea oscuro y liso. Y llévalo con chaqueta más ancha.
Si tu cuerpo es en forma de pera, tronco estrecho y caderas, puedes atreverte con bodies coloridos y estampados. Llévalos con prendas inferiores rectas o más sueltas.
Para mujeres de piernas largas y delgadas pueden combinar sus bodies con una prenda inferior ajustada y llevarlo con prenda oversize larga.
Para mujeres bajitas los ideal es conseguir un look proporcionado con body y pantalón tobillero, chaqueta oversize no muy larga y calzado con altura.
Para disimular brazos gruesos los bodies con manga larga y oscura son la clave, o llevar un body de manga corta con chaqueta. Si tus brazos son finos puedes apostar por los bodies de tirantes o tipo top sin tirantes.