El bloque de color es la tendencia que llegó para quedarse, está en todos lados y tiene más de dos años de moda, pero, ¿qué es un bloque de color? Es cuando vistes de un solo tono ya sea en la parte superior o en la inferior; el objetivo es lograr armonía entre ambos colores, los cuales no tienen estampado ni detalles que puedan distraer el objetivo de esta moda, por ejemplo, una blusa color rosa y una falda color azul, ambos en colores intensos y sin ningún detalle.
A poco no, siempre que nos llega una invitación para un evento especial, lo primero que pensamos es: ¿qué usaremos para impresionar?
Obviamente queremos brillar, ser el centro de atención, ser recordados por los asistentes y sobresalir en las fotografías. Sin embargo, si somos observadores casi siempre vemos estampados en vestidos, faldas, coordinados y muy pocas veces bloques de color.
Los estampados son fáciles de perderse a la vista, entre la ambientación o decoración del lugar, puedes pasar desapercibida, a diferencia del bloque de color que capta la atención de manera inmediata.
Ya sea para un coctel, una cena de gala o un desayuno al aire libre esta opción está en tendencia y es a prueba de errores.
Mi recomendación como consultor en imagen es que uses dos o tres tonos a la vez, siempre y cuando haya armonía entre ellos, ya sea colores cálidos o colores fríos y sobre todo brillantes, así llamarás aún más la atención.
Agrégale estilo al usar accesorios como bolsas, zapatos, aretes y gargantillas con estampados y formas divertidas.
El bloque de color crea un look elegante y sofisticado en cualquier ocasión, úsalo y te garantizo que en tu próximo evento todos te voltearán a ver.