Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 24, 2024

Vivir Bien

Bailar mejora tu desempeño sexual

Bailar es uno de los grandes placeres de la vida que también mejora nuestra salud, porque nos ejercitamos y estamos más felices, pero esto no son los únicos beneficios.

bailar_mejora_rendimiento_sexual_460x290

 

Bailar es uno de los grandes placeres de la vida que también mejora nuestra salud, porque nos ejercitamos y estamos más felices, pero esto no son los únicos beneficios.

Al bailar, se generan miles de endorfinas que nos hacen sentir bien, nos relajan y ayudan a que entremos en contacto con nuestras emociones, lo que a su vez beneficia en nuestra vida sexual.

El baile como método para mejorar la salud y sobre todo la sexual, se conoce como danzaterapia, la cual nos pone en contacto con nuestras emociones y las percepciones que capturan los oídos, ojos, piel y el tacto, que inducen a vivir nuevas experiencias en la cama, ya que se tiene más deseo y fantasías.

Asimismo, influye en cómo nos percibimos a nosotros mismos, pues así podemos conocer que tan sensuales somos, lo que nos dará mayor confianza y seguridad, además de que nos permitirá disfrutar más a nuestra pareja pero sobre todo, a nosotros mismos.

Principales beneficios de la danzaterapia

Las principales ventajas de la danzaterapia son:

Nos hace conscientes de nuestra sexualidad
Nos hace sentir a gusto con nuestros cuerpos
Motiva a desenvolvernos más
Logra que tengamos mejores vínculos afectivos
Genera plenitud
Ayuda a generar sentimientos positivos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la sexualidad nos motiva a buscar afecto, ternura, intimidad y placer, y para experimentar todo esto, sólo basta con movernos y exaltar nuestros sentidos, algo que se logra con la danzaterapia.

¿Qué tal si este fin de semana aprovechas para ir a bailar con tu pareja? Verán que al llegar a casa, el deseo y pasión por un encuentro sexual, serán inmensos. ¡No se arrepentirán!.

Información: La Silla Rota

Te puede interesar