Conoce algunos procedimientos estéticos que son muy demandados y también, discretos.
1.- Cero cansancio.
El triángulo que se dibuja entre el párpado inferior, la mejilla y la nariz tiende a hundirse con el tiempo y proporciona un aspecto fatigado al rostro. Además del tratamiento clásico de ácido hialurónico específico para ojeras, existe un nuevo relleno de colágeno que también disimula bolsas.
2.- Blefaroplastia.
La cirugía de párpados es una de las más demandadas y no solo por motivos estéticos, sino porque puede interferir en la visión. Existe la intervención del párpado inferior (preferida por los hombres), el superior (por ellas) o ambos.
3.- ‘Lifting’ sin cirugía.
Ultherapy, el primer tratamiento aprobado por la exigente Agencia de Drogas y Alimentos (FDA) estadounidense, aplica ultrasonidos para remodelar el óvalo facial y reducir el doble mentón en una sola sesión.
4.- Ácido hialurónico.
Su versión reticulada crea volumen, con muy buenos resultados en arrugas de expresión, surco nasogeniano y elevación de pómulos.
5.- Hilos bioabsorbibles.
La técnica Global Face Lift incluye la colocación subcutánea de hilos de ácido poliláctico, absorbibles por el organismo, desde la mandíbula hasta la oreja, que eliminan arrugas y favorecen la creación de colágeno.
6.- Rellenos naturales.
La policaprolactona, el ácido poliláctico y la hidroxiapatita cálcica son los materiales de relleno facial más utilizados porque, además de crear volumen, estimulan la producción de colágeno.
7.- ‘Reseteo’ de labios.
Para rejuvenecer los labios se usa ácido hialurónico específico para la zona y deja un resultado muy natural durante seis meses.