Tony Lewis, cantante y bajista de la famosa agrupación británica The Outfield, falleció este martes 20 de octubre a los 62 años de edad. Hasta el momento, las causas de su muerte no han sido reveladas.
Lewis mostró su amor por la música desde muy joven. Sería en sus años de secundaria que comenzaría su primer banda junto Alan Jackman, con quien en 1984 crearía The Outfield. La agrupación alcanzaría la fama mundial gracias a su álbum debut Play Deep de 1985, donde se encontraban dos temas que se convertirían en referentes absolutos de la década: «Your Love» y «All The Love».
En los años venideros, la agrupación lanzó 8 discos más sin poder alcanzar el éxito de su primer producción, siendo Replay de 2011 su último álbum de estudio.
Tras la muerte del guitarrista John Spinks en 2014, Tony Lewis se alejó de la música por tres años en los cuales sufrió una gran depresión. Sin embargo, gracias al apoyo de su esposa Carol, Lewis volvió al estudio de grabación en 2017 para lanzar su primer álbum como solista titulado Out of the Darkness, convirtiéndose en la última producción en la que Lewis trabajaría en vida.