En México, 30 millones de personas utilizan WhatsApp para mantenerse en contacto, compartir fotos y videos.
Debido a esa demanda, el equipo de Swap, plataforma para mandar dinero a cualquier persona de tu lista de contactos, desarrolló Swap Key, una función especializada que permite a las personas realizar pagos personales a través de aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger, Instagram o Twitter.
“Queremos facilitar aún más los envíos de dinero. Esta es una muestra más de que revolucionamos la forma de hacer pagos”, comentó Bruno Ramos, CEO y fundador de Swap.
Además de la posibilidad de pagar a cualquier persona en menos de 30 segundos, 24/7 y con un chat de soporte, Swap permite a sus usuarios depositar directamente a cualquier tarjeta de débito o CLABE interbancaria sin tener que registrarla o darla de alta.
“Swap también cuenta con los protocolos de seguridad y los sistemas antifraude más robustos de la industria para encriptar y tokenizar la información personal y financiera para que esté protegida”, dijo la compañía en un comunicado.
Aunque Swap está disponible de forma gratuita en el App Store y en Google Play, Swap Key sólo puede descargarse en iOS, pero pronto estará disponible para Android.
FUENTE/ FORBES