ESTADOS UNIDOS.– Las insignias doradas serían el más reciente experimento de la compañía de Elon Musk, esto es lo que trae consigo el relanzamiento del nuevo Twitter Blue for Business que otorga a los usuarios un check de un nuevo color.
De acuerdo con lo explicado por Musk, la nueva marca de verificación dorada tiene como objetivo empezar a sustituir la etiqueta ‘oficial’ en los perfiles de empresas. Y esta no será la única marca de verificación nueva. Próximamente también llegarán la marca de color gris destinadas a instituciones gubernamentales.
Elon Musk ha demostrado que tiene una dinámica muy particular a la hora de gestionar su empresa. Y estos últimos movimientos no son la excepción.
Ante esto, ya se especulaba que la red social lanzaría un nuevo sistema de verificaciones con tres colores distintos, pero muchos detalles sobre su funcionamiento todavía permanecen en el anonimato.
Cabe destacar que, la directora de gestión de producto, Esther Crawford, ha señalado que, durante esta etapa de pruebas, la insignia de verificación dorada aparecerá en las empresas “que anteriormente tenían relaciones con Twitter”.