Diablo 3: Eternal Collection se lanzó en Nintendo Switch con bastante éxito. La adaptación fue muy bien recibida, tanto que Nintendo y Blizzard podrían volver a colaborar en un futuro según ha confirmado el presidente de la empresa J. Allen Brack a GamesBeat.
“Estamos muy contentos con Switch y Nintendo”
“Estamos muy felices”, explicaba Brack. “Nintendo ha sido un gran socio. Somos auténticos fans de esa plataforma, seguidores de Nintendo y sus juegos, y verdaderos fanáticos de Switch. Es una plataforma realmente buena y es muy divertida para jugar”, añadía. “De ella han surgido muy buenas experiencias”, apuntaba.
“Parte de este proyecto, el de adaptar Diablo III a Switch, es por el amor de Nintendo, además de pensábamos que la experiencia de Diablo sería grandiosa en esa plataforma”, añadía. Además, el ejecutivo destaca que seguirán dando soporte a esta edición y no descarta otros videojuegos de Blizzard en la consola.
“Nos gustaría llevar algún juego más, pensamos que siempre es bueno añadir otra plataforma. Nintendo Switch tiene algunas propiedades únicas que consolas como Xbox y PlayStation no tienen. Pensar qué juegos tienen sentido para ese tipo de consola es algo que nunca dejaremos de hacer“, concluía.