¡Apachurro, señora bonita! Siempre he pensado que yo no nací para amar, a lo que mis amigas me responden: “¡cálmate Juan Gabriel!”, y es que no saben el montón de cosas que tenemos en común El Divo de Juárez y yo. Fue esta semana que estuve en el aniversario luctuoso en Parácuaro, donde me di cuenta por qué llovía a cántaros. En algún momento pensé que “El Divo de Juárez” no quería que yo cantara y por eso se puso a llorar; pero con todo y aguacero la gente no se movía, ya es tradición en el pueblo, cuando Tláloc hace de las suyas, la gente se espera, ya que terminando el agua Juanga salía a cantar. El presidente municipal Noé Zamora me dijo: “¿Qué hacemos?”. Me esperé como lo hacía El Divo, en poco tiempo el cielo se despejó y me eché mis 5 rolas; el público estuvo de lo mejor.
Fui la primera expulsada de La isla, por más masajes de pies que hice y aunque fui súper buena onda con el equipo naranja, eso no bastó. La neta sí se siente horrible que todos digan tu nombre, menos Facundo, lo cual se lo agradezco; más cuando se supone que nos habíamos puesto de acuerdo, por eso mi cara de sorpresa; pero como diría mi Juan Manuel Cortez: amigo, el ratón del queso, y se lo come. El mejor momento, mi última prueba junto al volador de papanlta Silverio, después de dormir en playa baja, sin comida. Ese abrazo se sintió delicioso.
En la semana me encontré al Capi, que me invitó a La resolana para estrenar mi nuevo sencillo de Horacio Palencia, Que te perdone, ni lo pienses, así que ¡no se lo pueden perder!
¡¡¡AGÁRRENLA!!!
Una comadrita me contó que le quiere mandar a la policía a Martha Higadera pues se robó sus cortinas de pelo; resulta que hicieron fotos para una revista y mi comadre le puso harto pelo; saliendo de la sesión, la actriz le dijo que si le prestaba el pelazo, pues tenía una cena. Mi comadre le dijo que sí, pero con una condición: que se lo mandara a su casa. Pues qué creen… no se lo mandó y ni le contestó el teléfono. Pero esta no es la primera vez que lo hace, así que La Higareda ya tiene nuevo apodo: ¡La Roba Pelos!
Moraleja: Yo no nací para amar… pero me están convenciendo en Enamorándonos, pues ya llevo un mes de cicicicita con el catalán Joan. Señora bonita, usted también déjese convencer. Este consejo le doy porque su amiga Escalona soy. PD: No mientan por convivir.