El pasado fin de semana la batalla entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, volvió a dar de que hablar.
Ante esto, la actriz Marjorie de Sousa habló al respecto en una entrevista para el programa Un nuevo día de la cadena Telemundo.Marjorie se dirigió directamente a Julián Gil:
No entiendo para qué haces ese show. ¿Quieres una foto con tu hijo? Me puedes llamar y hacértela cuando quieras. Vives en la esquina de mi casa. Llámame tú. No te has dignado a llamarme una sola vez para saber cómo el niño está.
El sábado pasado, a la salida de su visita con Matías, el actor pidió a las personas que llevaban a Matías que le dejaran hacerse una foto, a lo cual las personas autorizadas por de Marjorie de Sousa se negaron.
La actriz dice que le pide el favor a varias personas que lleven al niño adentro y que una vez allí no se pueden tomar fotos por privacidad y protección de los menores.
Hay una prohibición de que salgan fotos en redes de los padres. “¿Por qué quiere hacer este escándalo y por qué usas de las cámaras? ¿Es que te vas a volver a desaparecer dos meses?”.
Por último, dejó en claro que ella tiene que llevar a su niño todo el tiempo al juzgado, a pesar de que su expareja diga que no se va a presentar. Una vez que trascurren varios minutos es cuando puede retirarse. Si no hace eso, ella podría perder la custodia del menor.