Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
Durante los años 90, las Spice Girls se convirtieron en una sensación de la música pop, cinco chicas inglesas dominaron el mundo siendo el grupo femenino con más ventas en la historia.
Aunque se desintegraron en el 2001 y se reunieron en el 2012 para los Juegos Olímpicos de Londres, Geri Halliwell, Mel B. Mel C., Emma Bunton y Victoria Adams continuaron sus caminos por diferentes facetas, siendo quizás Victoria la que más alcanzó la fama gracias a su faceta como diseñadora.
Hoy conocida como Victoria Beckham después de casarse con el futbolista inglés David Beckham, comenzó su carrera como diseñadora de modas y hoy es una de las más exitosas a nivel mundial.
Hace algunos días confesó en la exhibición ‘Vogue 100’ en la Galería Nacional de Londres, que solían cerrarle el micrófono durante las presentaciones de las Spice Girls.
“Normalmente lo apagaban y dejaban que las demás cantaran. No les gustaba mucho mi voz. Por supuesto que la que ríe al último es mejor, ahora mi micrófono está bien abierto, por fin.”
También habló de su vestuario:
“Siempre fui la que amó la moda y era una ventaja, porque las otras chicas tenían su ropa gratis porque era horrible, entonces quedaba más presupuesto para mis pequeños vestidos Gucci.”
Cuando las Spice Girls se separaron, Victoria decidió irse al mundo de la moda y vaya que le ha resultado bien.