Vicente Fernández Jr. está feliz con el retiro de su padre, pues está a punto de grabar un nuevo disco con temas de Gilberto Gless.
“Estoy muy agradecido con cada etapa de mi vida, la he vivido feliz, estoy muy agradecido con Dios por lo bueno y lo malo y ahorita estoy en una de las épocas y etapas más hermosas de mi vida.
“Estando activo mi padre, no podían existir dos Vicente Fernández y ahora que está inactivo mi padre me han comenzado a llamar porque están viendo la cuestión de que aún, siendo hijo de Vicente Fernández, al público le gusta mi música”, y es así como el charro de 54 años espera despuntar con su carrera como cantante.
Vicente Jr. ha presentado algunos problemas de salud en los últimos meses. “Bendito Dios, todo muy bien, cien por ciento recuperado de la parálisis facial y prueba superada del cáncer de piel que me dio”.
“Siempre lo que no te mata, más fuerza te da y yo nunca me he rendido en nada, son pruebas que mandan de arriba y las mandan a las que los podemos pasar”, expresó Vicente Fernández, quien en 1998 sufrió un secuestró de 121 días.
Es por eso que con esa felicidad el hermano de Alejandro Fernández está planeando llegar al altar en 2018.
Vicente Fernández Jr. ha tenido dos matrimonios. (Irene Martínez/AGENCIA BASTA!)