MADRID.
Después del lanzamiento del tráiler de Vengadores: Endgame, los fans comenzaron a tuitear a la NASA para rescatar a Tony Stark-Iron Man de las profundidades del espacio. Para sorpresas de los seguidores, la organización ha respondido ofreciéndole a Marvel Studios consejos sobre cómo llevar al personaje de Robert Downey Jr. de vuelta a casa.
Hola, Marvel, nos enteramos de lo de Tony Stark”, tuiteó la NASA. “Creemos que lo primero que debéis hacer es escuchar en el control de la misión ‘Vengadores, tenemos un problema’. Pero si él no puede comunicarse, recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para escanear los cielos en busca de vuestro hombre desaparecido”, aconsejó la organización.
Una sorprendente respuesta, aunque no es de extrañar que la NASA se haya tomado la molestia de contestar a los seguidores, después de que el tráiler rompiera el récord de visitas en un solo día.
Hey @Marvel, we heard about Tony Stark. As we know, the first thing you should do is listen in mission control for “@Avengers, we have a problem.” But if he can’t communicate, then we recommend ground teams use all resources to scan the skies for your missing man pic.twitter.com/zavXrsPljq
— NASA (@NASA) 9 de diciembre de 2018
El tráiler de Vengadores: Endgame arranca con un desesperado Tony Stark, que vaga a la deriva en espacio y que, sin esperanzas de sobrevivir, envía un mensaje a su amada Pepper Ports.
“Si encuentras esta grabación no te sientas mal, una parte del viaje es el final”, dice Iron Man. “La comida y el agua se acabaron hace cuatro días, el oxígeno se acabará mañana”.
Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la cuarta entrega de Vengadorespondrá el punto final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y, que comenzó con Iron Man y que el estudio ha desarrollado a lo largo de más de diez años.
Habrá que esperar hasta el 26 de abril para ver si Tony Stark consigue regresar a casa. Mientras tanto, los fans de Marvel tienen una cita en las salas con Capitana Marvel, el filme protagonizado por Brie Larson y que se estrenará en el 8 de marzo de 2019.