CIUDAD DE MÉXICO.– De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el pasado fin de semana la conductora de Venga la alegría, Vanessa Claudio, asistió a inaugurar un bazar comercial instalado en un local en la Avenida Cuauhtémoc No. 167, y al concluir el evento fue víctima de un acosador.
El anterior es el reporte que llegó a las oficinas de Diario BASTA!, por lo que de inmediato tratamos de comunicarnos con la puertorriqueña, quien a través de su oficina de relaciones públicas comentó que no quería que se divulgara tal información, aunque se sabe que al retirarse del lugar a donde acudió a trabajar, la también modelo se dio cuenta de que un desconocido la seguía presuntamente, no con buenas intenciones, por lo que Claudio solicitó la ayuda de la policía para que la protegiera. De inmediato el sujeto desapareció del lugar.
Insistimos para conocer la versión de Vanessa, sin embargo la joven se negó a dar declaraciones, para evitar hacer más grande este incidente en plena Avenida Cuauhtémoc.
El día de ayer se presentó a Venga la Alegría de manera normal y evitó tocar el tema. Se sabe que la conductora agradeció la atención y ayuda inmediata brindada por los elementos de Seguridad Pública, después de que recibió el acoso del, hasta ahora, desconocido hombre.(Edmundo Pérez y Gerardo Escareño / AGENCIA BASTA!)