CIUDAD DE MÉXICO.- En un mercado lleno de superhéroes y sagas interminables, el director Mark Williams vuelve a la escena con ‘Un padre de familia’, una cinta en la que mezcla el drama, el trabajo, la dignidad humana, la enfermedad, la familia y los sueños, con la que busca refrescar la cartelera cinematográfica.
A través de una encrucijada en la que Dane Jensen, interpretado por Gerard Butler, tendrá que decidir entre seguir sus metas profesionales o sacrificar todo por su familia, el director buscar exaltar los valores familiares con una trama simple y sin pretenciones.
Jensen es un exitoso reclutador corporativo en Chicago que trabaja de tiempo completo para la firma Blackridge, sin tiempo ni espacio para su familia. Después de que su jefe Ed Blackridge (William Dafoe) decide retirarse, Dane finalmente piensa que ha alcanzado la meta por la que ha luchado tanto tiempo: estar a cargo de la compañía.
Sin embargo, un día recibe una llamada inesperada de casa que cambiará su vida para siempre: su hijo de 10 años ha sido diagnosticado con leucemia, y sus prioridades profesionales y las personales comienzan a interferir unas con otras, llevándolo a reevaluar su vida y a darse cuenta de lo que realmente es más importante. (Roger Lázaro/roger.lazaro@tabascohoy.com)