Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 15, 2025

Show!

Un ranchero será de la D’Alessio

Si me beso con un hombre, mi papá me deshereda; pero yo sé que es ficción y que no se lo voy a dar de lengüita. Mi único vicio son las mujeres y tengo una novia hermosa, es conductora: Brenda Kellerman. Estoy enamorado y bien correspondido”: Ferdinando Valencia.
Ferdinando Valencia, quien sale de Jorge Vargas en la serie de la vida de Lupita D’Alessio, producción de los Galindo, dice:
“Era muy noviero, las mujeres son mi único vicio; mi debilidad son las mujeres bonitas, me encantan; pero tengo novia, es la conductora de Telehit Brenda Kellerman, una morenita espectacular”.
Sé que tus papás casi se mueren cuando les dijiste que querías ser actor, ¿qué te dirían si te toca besar a un hombre en una novela?
“Si beso a un hombre, mi papá a lo mejor me quita la herencia. En ese tema es delicadón. Yo también era muy machista por herencia, y por el pueblo entero de Comala, los temas de sexualidad diversa le duelen; y si mi papá me ve con un hombre, me mata. Pero no le salí de ese tipo. Para mí fue un conflicto dedicarme a ser actor, yo me dedicaba al campo, a ordeñar vacas y a cargar becerros. Un día, el que era mi patrón me dijo: Te voy a llevar al casting para el CEA, y le dije: Eso es para gays; y aunque me obligues, no voy. No era algo que ilustrara en mi mapa y cuando vine, no te puedo decir el shock que me dio cuando me hicieron quitarme las botas para probarme zapatillas de ballet y me pidieron que me quitara los pantalones de mezclilla para ponerme licritas, casi me muero. Sentí que me quitaban mi hombría, fue tan doloroso, llegué a un mundo tan desconocido para mí que hasta me desconocí; pero me he quitado de prejuicios. Y si me toca dar un beso a un hombre, lo hago, pues ya sé que es ficción y no me voy a dar un beso de lengüita”.
Besaste a tantas actrices divinas y te enamoraste de una conductora…
“Es absurdo que hay actores que encuentran sus relaciones porque dice el guion, y que encima de eso te enamores cuando es ficción; lo critico mucho y yo en eso nunca he caído, ahora estoy muy enamorado y bien correspondido. Con los años me he dado cuenta que, bendito Dios, soy su chiqueado, me cuida, y me mandó a la buena”, concluyó el ojiverde y encantador Ferdinando Valencia, quien en la serie le propina sus buenas golpizas a la actriz que personifica a Lupita D’Alessio.

Te puede interesar