CANCÚN,Quintana Roo.-“Desde niña mi padre me regaló un libro de etiqueta social y recuerdo que de pequeña aprendí con lo que me decían mis papás y con el libro, cómo colocar los cubiertos, pero muchos años después haciendo un proceso de introspección me doy cuenta de ello, de lo que me gusta y estudio en la Escuela Internacional de Protocolo, un certificado en prácticas protocolares en online”, expresó Gabriela Cano Rubio, quien platicó en exclusiva para Quintana Roo Hoy sobre la importancia de la etiqueta social y el protocolo.
La mujer con estilo llegó a Cancún para impartir su taller de “Etiqueta, protocolo y Saber Estar”, que ya ha llevado a estados de Campeche y Yucatán, siendo todo un éxito.
Un taller en donde se le muestra a los niños, jóvenes y adultos para que aprendan a usar de manera correcta los cubiertos de mesa, ser buenos anfitriones, cómo desenvolverse en cualquier situación y las diferentes formas de sentarse y actuar en cada entorno.
Gaby Cano es una mujer con talento y estilo, pero sobre todo visión, ya que busca siempre expandirse y aprender cada vez más; actualmente está en busca en un colegio en Londres que se dedica a las etiquetas, ya que piensa que las mejores tendencias vienen de España y Londres.
Actualmente colabora en la revista de negocios Entrepreneur, en la que participó con artículos actuales y modernos, para potenciar en los empresarios las herramientas que brinda y de este modo puedan sostener el interés de sus clientes y mantenerlos satisfechos.
Simultáneamente, provocó en su equipo de trabajo un mayor rendimiento y productividad para conservar el estándar y la calidad que desea proyectar empresarialmente y establecer una sinergia eficaz entre los propietarios, clientes y empleados.
Un camino por recorrer que no ha sido fácil, pero que a lo largo de este tiempo Gaby ha podido abrirse camino y es que sus talleres y quienes han participado en ellos han salido satisfechos, tal es así que para ella la mejor publicidad es la de correr la voz, hecho que le ha dado oportunidad de seguir adelante.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)