CANCÚN, Quintana Roo.- “Las tres nos conocemos desde hace tiempo (Red Shoes), siempre hemos estado en la escena musical en Cancún, pero este proyecto fue un poco accidental, porque nunca lo planeamos surge de la nada y de la conexión que tenemos las tres en el escenario”, dijo Jazmín Gaviola, integrante de Red Shoes en exclusiva para Quintana Roo Hoy.
Una agrupación que desde hace dos años que inició ha sabido posicionarse en el destino, ya que la magia, el estilo y el talento de Poly Romero, Mariana Cuspinera y por supuesto de Jazmín Gaviola, han hecho que sean reconocidas en el mundo de la música.
Tal es así que de esta manera fue como se conocieron estas tres chicas, coincidiendo en diferentes proyectos musicales, que con el paso del tiempo y su talento las unirían para formar su propia banda: Red Shoes.
“La verdad es que nos conocemos desde hace tiempo y nos juntamos a tocar, la primera vez hubo una conexión musical, sobre todo porque interactuamos entre nosotras, nos divertimos y la pasamos bien tocando, ha sido un proyecto que se amarró muy rápido, realmente no hemos tenido que pasar largas horas ensayando, sino son súper fluidos y nos entendemos fácilmente, siempre buscamos tener un repertorio de música alegre y obviamente bastante popular”, explicó Jazmín Gaviola.
La música que esta banda toca es en inglés y en español, canciones que están de moda sonando y que ellas le ponen su toque, para deleitar a su público: Poly Romero es la voz principal, además de que se encarga de melódica y kazoo, Mariana Cuspinera es la guitarrista y hace coros, mientras que Jazmín Gaviola se encarga de la percusión y también hace coros, cada una con su toque.
Actualmente Red Shoes se presenta de martes a jueves en el restaurante Nektar que se encuentra fuera del Cirque du Soleil, pero también este trío de pop acústico constantemente está viajando, ya que son contratadas para eventos VIP en diferentes estados de la República Mexicana y el extranjero.
“Los viajes son experiencias peculiares, llegas a otra ciudad y te presentas en otros lugares, convivimos con otras personas, tienes otro clima, otro paisaje, eso es lo que también se disfruta de esta carrera”, expresó Jazmín Gaviola.
Quien además dijo que lo que más le gusta arriba del escenario es la conexión que llegan a tener con el público, el ver cómo las personas disfrutan de la música, es la mayor satisfacción para Red Shoes. (Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)