CANCÚN,Quintana Roo.-En busca de promocionar la paz y tranquilidad en el destino, diferentes agrupaciones musicales del estado se unieron para a través de la música recobrar el tejido de la juventud y contribuir a la justicia social con conductas positivas.
Playa del Niño, en Puerto Juárez, fue el escenario perfecto para que las bandas se apoderaran de la zona como escenario, promocionaran la paz y además conmemoraran el Día Internacional de la Juventud a través de sus letras musicales.
Por cerca de ocho horas estas bandas contagiaron con su energía a decenas de jóvenes e incluso familias completas, quienes asistieron a pasar un momento agradable, cantar, gritar y hasta bailar.
Ni el sol, ni la noche fueron impedimento para que el público disfrutara de cada una de las bandas que se presentaron y al final se llevaron los aplausos de asistentes, quienes desde el momento que inició el concierto no pararon de demostrar su euforia y las ganas de pasar un rato agradable.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)