La Miss Universo Ximena Navarrete y su papá van a pagar la boda con Juan Carlos Valladares en su totalidad y, aunque su futuro esposo con el que unirá su vida para siempre en abril es pudiente, la familia de esta bella se basta y sobra para correr con todo los gastos a mucha honra y faltaba más y van a tirar la casa por la ventana a mucho orgullo. Por cierto, Ximena sí es la princesa que todas las suegras quisieran para su hijo, ¡ella sí! Y sus suegros y cuñados la adoran y están felices que ella ya dijo que en cuanto se casen, se dejarán de cuidar para formar una bellísima familia.
Una amiga de la mamá de Camila Sodi me dijo que Camila se regresó a trabajar a México para ver si el “Chicharito” verdaderamente la extraña porque no va a dejar todo para irse allá a vivir con sus dos hijos porque tuvieron un acercamiento. Además, a Camila le ofrecen muy buen sueldo en la obra El otro lado de la cama, 60mil pesos el día, o sea que, aunque el “Chicharito” gana millones de dólares, ella tampoco estaba casada con Juan de las Pitas y Diego Luna le da muy buena manutención alimenticia para sus dos hijos y hasta que el “Chicharito” le dé seguridad que quiere una mujer con dos hijitos en serio, ella no va a dejar su vida en México, ella está en el tercer piso, pero decidió que no va a andar jugando a de do pingüé hasta que tenga algo seguro en Alemania, además la mamá Chicharita reniega que su hijo ande con una mujer divorciada con dos hijos, pero él le explicó que él necesita estar acompañadito para meter goles. Por cierto, Camila, dices que no hablas de tu vida privada, pero cuando te besaste con el “Chicharito” en la boca tú fuiste la que publicaste y nos metiste en tu vida privada.
Una notita para el productor de La voz Kids, Miguel Ángel Fox, este programa debería presentarlo a nivel planetario, ¡qué orgullo tener un programa así en México que rompió todos los récords y podemos írselo a restregar a quien sea, los niños cantan tan precioso que si hay calificación de 10, habría que inventar más altas, el programa es divino, no hubo cursilería y me encantó que no vistieran a las niñas de teiboleras, todos salieron muy propios, felicidades.