Me entero que hay descontento por parte del grupo Pandora hacia su representante Ari Borovoy. Sí, el trío de cantantes no ha visto beneficios económicos desde que Bobo Producciones (oficina de representaciones al mando del integrante de OV7) tomó el manejo de su carrera, en septiembre del año pasado. “Nuestra anterior representante vendía más fechas, con ella sí ganábamos lana”, le han dicho quejumbrosamente a sus allegados. Tan a disgusto están Mayte, Isabel y Fernanda con los resultados de su apoderado, que ya analizan la anulación del contrato laboral.
PREPARA LIBRO ACUSATORIO
Fernando de Solar se encuentra dictando su biografía. El conductor televisivo a través de dicho libro revelará pasajes de su vida y lo ocurrido con su expareja, trabajo y salud. La biografía, cuyo título es Arriba corazones, será publicada por Penguin Random House Grupo Editorial.
LA PAU VOLVIÓ A CONTRATAR A SU ESPANTA-REPORTEROS
Joe Bonilla ha vuelto a trabajar para Paulina Rubio. Su hambre ha de ser tanta, que le hizo olvidar que aquella le dio una patada en el culo cuando se aburrió de que fuera su publirrelacionista. Recuerdo aquellos días, él se quejaba de la ingratitud de la artista que de un día para otro lo corrió sin siquiera decirle gracias. Me tocó atestiguar los infelices días que Joe vivió tras ser vapuleado por La Chica Dorada, ya que en esa época ambos fuimos compañeros en un programa de realidad de Telehit en el que participamos como jueces. Me llega la noticia que el puertorriqueño, sin dignidad por lo que veo, vuelve a trabajar para la voluble cantante. A ver cuánto les dura el reencuentro. Aquí estaré pendiente para informar cuando la patrona le vuelva a dar a su asalariado una patada en la cola.
INTERPRETARÁ A SU MADRE
Sylvia Pasquel participará en la serie inspirada en la vida de doña Silvia Pinal. La hija mayor de la protagonista de la película María Isabel personificará a su madre en la etapa que estuvo casada con el político Tulio Hernández.
ERRORES, HERRORES Y HORRORES
En Shanik en Fórmula, Virginia López le cambió su nombre artístico a la recién fallecida Bimba Bosé. “Milma Bosé”, dijo al referirse a ella. ¡Estúpida! Por hoy BASTA!