Público querido, dador de amor y cariño a su vez, los saludo como es mi bendita costumbre y su asqueroso vicio desde este rincón del averno, donde arden todas las estrellas del espectáculo sin recato alguno, en esta ocasión pues les cuento de mi querida Anita La Salvia.
En especial me tocó ser testigo presencial y me refiero al que estaba iniciando con Israel Jaitovich, pues volvió Ana a estar con nosotros en el Tenorio y me tocó ver desde el cortejo hasta la consumación de dicha relación, nomás me faltó ver la puesta de “peluca a Kojak”, pero todavía no tenemos tanta “intimidad”.
Me tocó ver cómo llegaba Jaitovich al teatro por ella, cómo se subían a la moto de él y se perdían en lontananza, se le veía ilusionada, con ganas de que eso funcionase, él la tuvo hasta de invitada en su programa valiéndole madre las empresas y todo, se veía que se traían ganas de arrastrarse el uno al otro.
Pues resulta que días antes de terminar esta temporada del Tenorio Cómico, llegó Ana y me platicó que la había invitado a un viaje largo, romántico, un safari por África septentrional e iba a llegar hasta el Serenguetti entre Kenia y Tanzania, ¿no me digan que no suena espectacular?
Pero algo falló, durante el viaje algo detonó el estallido entre ambos, algo sucedió que allí en pleno viaje, no solo se acabó la relación, sino que caldeó los ánimos al grado de que yo escuchara verdaderamente deshecha a mi querida Anita La Salvia.
Todavía no he logrado platicar a fondo con mi Anita La Salvia para saber bien a bien y paso a paso qué fue lo que sucedió, pero les anticipo que terminaron, que no floreció el amor, que se pelearon y para mi Ana La Salvia fue el peor viaje de su existencia.
El caso es que mi Ana prácticamente no quiere saber una sola palabra de Israel Jaitovich y seguramente fue por algo, eso que sucedió en África fue demasiado fuerte y se los voy a tener próximamente con lujo de detalle.
Deseo de corazón que mi Anita se recupere pronto de este nuevo embate de cupido y valore quién y cómo es para que salga adelante pronto. He dicho.