CANCÚN, Quintana Roo.- Nuestra propuesta musical es completamente original en cuanto a letra y melodía se refiere, la banda surge de esa irreverencia de darle un significado al conjunto de nuestras palabras, eso es lo que nos hace diferentes”, expresó Ismael Ibáñez, integrante de la banda local “Mono Calavera”, en exclusiva con Quintana Roo Hoy.
“Mono Calavera” es una banda punk local que surge por el amor a la música y de compartir la misma idea de mostrar algo diferente al público; sus seis integrantes se conocieron por otra agrupación hace algún tiempo y al tener el mismo interés decidieron conformar este grupo.
El amor por la música y dedicación a ella es lo que ha hecho que la banda comience a crecer y darse a conocer en este destino, pues cada uno de sus integrantes está comprometido para dar lo mejor de ellos en cada una de sus presentaciones.
“Somos el conjunto de lo que nos gusta, la pasión por la música, el desmadre de la irreverencia que tiene el punk y que realmente nosotros somos lo que queremos ser, porque además componemos nuestras propias canciones”, recordó el integrante de la banda.
“Mono Calavera” la conforman chicos comprometidos con su público y su amor a la música que van de lo clásico hasta dar un plus en cada una de sus presentaciones; integrada por un baterista, dos guitarristas y adicional tienen dos trombones, lo que poco se ve de una banda con metales.
Desde que decidieron formar la banda, le dedican de dos a tres veces por semana a los ensayos.
(QUINTANA ROO HOY/ Alejandra Vázquez)