GRUPO CANTÓN
Megan Fox y su prometido Machine Gun Kelly han dado de que hablar en las redes sociales, pues en una reciente entrevista la actriz confesó que entre ellos beben su propia sangre con fines rituales y
“Unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales…él es mucho más desordenado, frenético y caótico. Está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: ‘Toma mi alma'”, dijo Megan.
“Supongo que eso confundirá un poco a la gente y nos imaginarán con cálices como si estuviéramos en Juego de tronos, bebiendo la sangre del otro. Pero son solo unas gotas y con fines rituales”, puntualizó Megan Fox.
Entre otras muestras de amor, la actriz con anterioridad le entrego al cantante un collar con una gota de su sangre para que llevara una parte de ella durante las semanas que estarían distanciados.
Además, el anillo de compromiso que le entro Gun Kelly a Fox cuenta con una banda magnética diseñada con forma de espinas, lo diseñó de esa manera para que si en un momento la actriz decidiera quitárselo sintiera dolor al hacerlo.