La casa que le compró Alejandro Gavira a su esposa, Raquel Bigorra, es toda de vidrio y todas las recámaras tienen vista a la alberca; Raquel vive como una reina ¡ni la reina tiene esa casa! Él le regaló esa casa después de que Raquel se hizo muchos tratamientos fuera de México muy dolorosos y carísimos para poder embarazarse, cuando el que realmente le pegó fue el tratamiento que se hizo en una clínica en México: Ingenes, después de eso y, aunque ya no quiere más bebés porque tiene 43 años, su marido le compró esa mansión divina y porque ella es una mujer excepcional, me da gusto por Raquel, porque las penas con pan son menos y si hay amor y si hay dinero, ¡más felicidad!
Lo primero que hace un artista cuando empieza a ganar dinero es gastárselo en guardaespaldas para que le dé estatus, William Levy está tan fornido que te da un puñetazo y un codazo y le desbarata la cara a cualquier guardaespaldas, sin embargo, ahora cada que viene a México, él trae guardaespaldas para que vean que ¡ya la hizo! En cambio Sebastián Rulli no anda con guardaespaldas, él nada más lleva a Angelique, a su angelito de la guarda, por lo pronto Johnny Depp dice que está endeudado por pagar tantos guaruras y que si tuviera de nuevo dinero, ya no volvería a tener guardaespaldas, aunque esto se haya puesto de moda desde que la princesa Estefanía de Mónaco se casó con el suyo.
Alfredo Adame ya se desatrasó, estaba muy atrasado porque no dormía con nadie, ni con Mary Paz, su aún esposa, ni con otras, pero dice que en el par de meses que han pasado ya se acostó con muchas mujeres. Y aunque Alfredo hace tiempo ya sacó de su cama a Mary Paz, ¡no se echó a las 50 en su cama! Qué bueno porque lo que no se usa, se descompone y él ya llevaba mucho tiempo sin usar su pajarito, es más, ya era casi virgen otra vez, ¡pero ya se desquitó!
“El Potrillo” le muerde las nalgas a todas las guapas, ¡un besito no se le niega a nadie, genio y figura hasta la sepultura, si se me antoja la agarradita, ¿cómo no mi vida? Además es “El Potri”, se vale que él agarre todo lo que esté disponible, todo lo que se pueda tocar y todo lo que está cerca.