Con la presencia de personalidades cancunenses, se llevó a cabo la apertura de la tercera sucursal en Cancún de “Pastelerías Suspiros”, siendo con esta nueva franquicia la número 300 en el país, lo cual habla de la altísima calidad en su repostería y la preferencia del público.
La velada fue amenizada con vino, cortesía de la casa, así como de una amplia degustación de postres que en “Suspiros” son expertos en realizar.
La nueva sucursal se encuentra ubicada en la avenida Huayacan, que se ha convertido en una de las más transitadas de la ciudad, donde a partir de hoy podemos disfrutar de las creaciones de esta famosa pastelería.
En entrevista, los encargados de la marca comentaron que el factor principal de su éxito en este destino, es justamente que, al ser una cadena nacional, muchos mexicanos ya los ubican y se acercan a la calidad que ofrecen.
El director operativo de la marca, Esteban Nava, dijo en exclusiva para Quintana Roo Hoy que gracias a esta nueva apertura, también se beneficia la población quintanarroense, pues se han generado alrededor de 20 empleos directos e indirectos, con una inversión de poco más del millón de pesos.
Por su parte, el gerente de la tienda, José Fonseca, aseguró que la población de Cancún que no conocía la marca, poco a poco se ha acercado y se han quedado, debido a su nivel de calidad en sus servicios y productos. (Rubén Ríos Magaña/QUINTANA ROO HOY)