Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 24, 2024

Trendy

Diego Luna está desatado

Raúl “El Negro” Araiza tiene en su haber muchas vírgenes, dicen que entre ellas está Daniela Castro, Consuelo Duval y la actual esposa de “El Negro” perdieron su virginidad con Raúl. ¿Cuántas habrá realmente? Con esa cara de santo, “El Negrito” pertenece al club de las 11 mil vírgenes. Los vaqueros le hacían una muesca a su pistola cuando se “echaban” a alguien, el negro nada más guarda una foto de cada una. Pero aun cuando entregar nuestra virginidad es el tesoro más preciado, para nosotras no es garantía de que no se vayan “a la que sigue”, esto es como estrenar vestido nuevo, al ratito se te baja la emoción porque ¡el hambre se te quita cuando comes!

Diego Luna ya se había tardado en deschongarse, andaba en un celibato que nos tenía preocupados que se metiera a un convento o se le fuera a secar y ahora anda de a dos en dos, con dos chavas al mismo tiempo, está como león enjaulado a sus 37 años, ahora tiene dinero, fama y se está soltando el pelo y Diego para las chavas es un trofeo que bien vale una desvestida, ahora te toca a ti y ahora me toca a mí, prefiero ser socia de un buen gocio, que tener uno malo para mí solita y el Dieguito está muy querendón porque se guardó mucho tiempo y ahorita está enterito y se deja querer, nada más es que se formen a la cola, es un hombre tranquilo que tenía muy guardadito su tribilín, pero ya lo está abriendo y ellas están entrando en tropel.

¿Le alcanzará a Facundo para mantener a sus tres hijos, a su ex esposa y para llevarse a su novia Delia de viaje a Colombia? Ellos se mueren por decir que son novios, pero a los 18 segundos se van a morder, se van a decir de lo que se van a morir y van a terminar. Se casa, tiene hijos, se aburre, se divorcia y se casa de nuevo para estar en las mismas. ¡Esos son los grandes amores de hoy! Su esposa se le puso flaca, él la deja y le enflaca el cerebro. Y si anda con una chava de 27 años, no se va a salvar de volverse a casar a menos que la bote y se encuentre otra todavía más joven. Pero sí está enamorado, porque llevar a una mujer a Colombia, es llevar torta a un banquete, ¡allá todas están muy buenotas y son muy alivianadas! Una cosa sí es segura, como papá es muy cumplidor con el gasto y en llevar a los nenes a la escuela, pero ¿en qué trabaja ahora? ¿Realmente le alcanzará al irreverente Facundo?

Te puede interesar