CANCÚN, Quintana Roo.- “El bailar es una parte de mí muy fuerte, no me veo expresando de otra manera mis emociones, si no es bailando, ahí sacas tus sentimientos, frustraciones, alegrías y explotas todo, yo sin el baile no podría ser yo misma”, expresó Alexa Cervantes Carrera, en exclusiva para Quintana Roo Hoy.
La joven de 17 años y quien actualmente estudia la preparatoria en el Colegio ECAB, recuerda que desde chiquita encontró el gusto por el baile y fue a los tres años de edad que su madre, Teresa Carrera, buscó en Cancún una escuela para que su pequeña estudiara lo que más le apasiona.
Alexa inició a los tres años de edad sus clases de baile en la escuela Talulah, y ahora con 17 años de edad, la joven continúa con el mismo sueño de ser una bailarina profesional, tal es así que sigue dando lo mejor de sí en este arte.
“Han sido varios años de gran satisfacción en el baile, porque además hemos participado en muchas presentaciones, por ejemplo, el año pasado tuvimos la gira ‘La Salvación’, además de visitas a otros estados como Mérida y Monterrey y eso es satisfactorio: el plantarte en otros escenarios”, expresó la joven.
El baile, sin duda alguna, es el momento donde Alexa saca todas sus emociones, tal es así que le dedica más de 15 horas a la semana a este arte, pues de lunes a viernes ensaya en Talulah que ya es como su segundo hogar. (Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)