Tras los estrenos de Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, Marvel Studios ya tiene la mira puesta en la fase 4 de su universo cinematográfico. Si bien se espera el debut de nuevos personajes, otros viejos conocidos se mantendrán activos durante algunos años con sus nuevos filmes; tal es el caso del superhéroe arácnido, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia y Black Panther, por mencionar algunos.
Una de las caras que descartamos para la cuarta fase es la de Tony Stark. Entrando en terreno de spoilers, recordemos que este personaje se sacrificó para derrotar a Thanos en Endgame, siendo uno de los momentos más memorables en la historia del UCM. No obstante, un nuevo reporte ha dado a conocer que la productora estaría planeando el “regreso” de Robert Downey Jr., pero no como lo estás pensando.
Según fuentes cercanas a We Got This Covered, portal que cuenta con información confiable sobre los planes a futuro de Marvel, Downey Jr. podría aparecer en la tercera entrega de Spider-Man. Sin embargo, no se trataría de una resurrección del personaje, sino de un flashback.
Es importante señalar que todavía no existe ningún acuerdo entre el actor de Nueva York y Marvel Studios. Por ahora es una posibilidad y la decisión definitiva no ha sido tomada. A nadie debería sorprenderle si finalmente se concreta, pues Stark era como un padre y mentor para el joven de Queens. Incluso Lejos de casademostró que Parker —y el resto de la humanidad— sigue intentando superar la muerte de Iron Man.
Actualmente se desconoce cuándo llegará el tercer largometraje protagonizado por Tom Holland, pero seguramente formará parte de la fase 4. Marvel ya confirmó su presencia en la Comic-Con 2019 de San Diego, evento en el que probablemente revelarán algunas de sus próximas películas. Estaremos atentos a los anuncios provenientes de California a partir del jueves.
Cortesía: Hipertextual