De la Redacción
QUINTANA ROO HOY
No es la primera vez que se dice que Angelina Jolie atraviesa por una seria crisis de salud, pero en esta ocasión se comenta en los medios internacionales que la actriz está en grave riesgo de perder la vida porque padece anorexia, cáncer y paranoia.
El National Enquirer reporta que su estado es tan lamentable que, con la intención de hacerla reaccionar, Brad Pitt la ha amenazado con divorciarse de ella si no come más y si no busca asistencia médica.
“Brad está preocupado por ella y la ama tanto que está dispuesto a divorciarse de ella como una llamada de atención. Es muy difícil para él y para sus hijos verla consumirse”, reveló una fuente a la publicación.
Según el tabloide, la actriz pesa solo 35 kilogramos y ha sido hospitalizada por su delgadez extrema, la cual fue el foco de atención en el estreno de Kung Fu Panda 3 el pasado mes de enero.
La publicación norteamericana presentó en su última edición una impactante fotografía donde se puede observar una apariencia crítica de la actriz.
La antigua niñera de Jolie y su madre revelaron que cuando era adolescente fue a parar a una clínica de anorexia.