Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 23, 2024

Show!

Televisa desprecia concurso

Lupita Jones confirma que el certamen Nuestra Belleza México sale de las prioridades de Televisa, luego de que por años este concurso fuera trasmitido como programa de televisión. La directora del polémico certamen habló en exclusiva para Diario BASTA! sobre todos los cambios del concurso.

“No sé si tendrá el mismo nombre, pero lo que sí sé es que estamos pensando en cambiar de raíz, esto no se acaba, se transforma. Desde hace ya varios meses venía diciendo que necesitamos hacer un cambio y en eso estamos. En esta ocasión me dan la oportunidad de producir de manera independiente y entonces lo estoy haciendo, no sé en dónde se transmitirá, por eso nos está llevando mucho tiempo y como no me gusta hablar cuando las cosas están a medias, prefiero no dar muchos detalles, hasta que este redondeado el nuevo concepto”.

Se ha especulado que este certamen dejó de producirle ganancias a la empresa de la familia Azcárraga, motivo por el cual decidió la empresa dejar de producirlo.

“Yo en el área de ventas no me metía, pero hay un departamento de ventas en Televisa, el cual se encargaba de ese punto, pero ahora que es un proyecto independiente, en donde el nombre de este evento está a mi cargo, tengo la obligación de comercializar nuestros propios eventos. Lo que sí te puedo decir es que por muchos años este evento le dejó millones de ganancias a la empresa y ahora estas decisiones que están tomando no solo han afectado a Nuestra Belleza, sino también a series como la de Silvia Pinal”.

¿VENGANZA?
Jones confirma si estos cambios se deben a que fue supuestamente despedida de Televisa como artista exclusiva.
“Mi contrato vence hasta diciembre de este año, pero como te digo, a mí me ofrecieron producir por fuera y quiero decirte que estoy agradecida con Televisa, entiendo que están haciendo recortes y eso habla de cambios. Por lo pronto no sé en dónde se trasmitirá el concurso, pero estamos abiertos a propuestas”.

Por último, así respondió cuando la cuestionamos sobre el motivo por el cual no asistió a la boda de la otra mexicana ex Miss Universo, Ximena Navarrete.
“No fui porque no me invitó, no sé por qué hay mucho morbo sobre este tema, pero insisto, no me invitó, y me da risa que por eso haya tanto revuelo. No tenemos comunicación, no la hay y de mi parte yo estoy bien en paz, siempre deseando lo mejor para todas y pues, ya”. (Gabriel Cuevas/Agencia Basta!)

Te puede interesar