Sorpresas vienen para Telemundo. Se comenta que ya se prepara en Miami la versión latina del formato The View, que hiciera famoso Barbara Walters para la cadena ABC. Ya muchas famosas mexicanas levantan la mano para ser parte de este concepto que involucra a varias mujeres opinando sobre política, sociedad, sexo, espectáculos, cultura y los temas más relevantes de la agenda. Se dice que la moderadora de este programa será la presentadora cubana Rashel Díaz, quien actualmente conduce el matutino de la cadena, Un Nuevo Día.
SE MUDA DE NUEVO A MIAMI
Quien ya comenzó de nuevo la mudanza es Laura Flores pues filmará una nueva serie para Telemundo, en Miami. Su hija María, quien actualmente estudia Ingeniería Ambiental en la Universidad en Texas, se quedará ahí, mientras el resto de la familia radicará con mamá en la Florida, ya que Laura tiene contrato como actriz con la importante cadena de TV hispana; a la vez que seguirá con presentaciones como cantante en México y otros países.
ARATH DE LA TORRE DICE NO A EL PRIVILEGIO DE MANDAR
Mientras realiza una espléndida actuación como antagonista en Caer en tentación, Arath de la Torre prepara con calma una serie de comedia que piensa dirigir y producir. Él no actuará porque el personaje principal está pensado para un hombre de menor edad, pero el proyecto será presentado ante los ejecutivos de Televisa para buscar su aprobación. Lo que es un hecho es que Arath no participará en la nueva versión de El privilegio de mandar, que ya se prepara en San Ángel. Su decisión es definitiva, no tiene deseos de involucrarse en asuntos de política, ni siquiera por la vía de la comedia, pues prefiere tener una vida familiar más tranquila.
DUDA ANGÉLICA MARÍA ACEPTAR BIOSERIE SOBRE SU VIDA
Varias propuestas ha recibido Angélica María para ceder los derechos sobre su vida, y convertirla en bioserie, pero duda en dar el sí, porque “tendría que decir la verdad y sería muy duro. Hay amigos y gente muy cercana que me lastimó mucho y me hizo daño.